El Círculo Podemos Laciana organiza un acto público con Pablo Fernández, Ana Marcello y Lorena González

  • Día: Viernes 13 de mayo
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Casa de la Cultura de Villablino

El Círculo Podemos Laciana organiza un acto público en el que asistirán Pablo Fernández, Secretario General de Podemos Castilla y León y procurador en las Cortes; Ana Marcello, diputada por León en el Congreso; y Lorena González, procuradora de Podemos en las Cortes.

El objetivo de este acto es acercar a los vecinos de la comarca de Laciana las políticas que plantea Podemos para las cuencas mineras y otras que afectan específicamente al municipio, así como conocer de primera mano las necesidades del valle. Además los asistentes al auditorio podrán tomar la palabra y realizar preguntas, sugerencias o todo aquello que crean conveniente a los representantes de Podemos.

Laciana ha demostrado en las urnas que también quiere ser partícipe del cambio político que representa Podemos. En las últimas elecciones generales del 20 de diciembre, la formación morada fue la segunda fuerza política del municipio de Villablino con el 24,8% de los votos. Ante estos excelentes resultados, en febrero de este mismo año se puso en marcha el Círculo Podemos Laciana, que cuenta ya con cuatro asambleas celebradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s